Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Workshop – Dirigir en el siglo XXI

Liderar personas y gestionar procesos

Fecha de celebración pendiente de confirmación

30/11/2020 6:00 PM 8:30 PM

Dirigir es una combinación de liderazgo y de gestión, dos acciones que se complementan. La revolución digital incluye nuevas formas de pensar y actuar y están abanderadas por las nuevas generaciones de personas que entran en el mundo laboral y que exigen cambios en las formas de dirección empresarial. La transformación organizacional es imprescindible ya que la mentalidad de equipo supera a las individualidades, las personas y los equipos se complementan para alcanzar los objetivos. 

La base de la nueva organización dentro de la empresa es la cultura propia de la empresa y ésta cobra un gran sentido en esta transformación organizativa. 

La razón de ser de la empresa, más allá de ganar dinero, los valores o el marco de toma de decisiones y un objetivo a largo plazo son el principio que promueve crear vínculo y un gran sentido de pertenencia a la empresa.

Agenda

  • 17:45 – Recepción de asistentes
  • 18:00 – Apertura de la sesión
  • 18:15 – Ponencias
    • El liderazgo en el siglo XXI y los nuevos modelos de organización” Lluís M. Gras Balaguer
    • Caso de éxito: “Los valores como palanca de la transformación cultural en Voxel Group” – Ángel Garrido.
  • 19:30 – Q&A
  • 19:45 – Networking  
  • 20:30 – Cierre

Asistentes convocados

Emprendedores, CEOs y equipos directivos que quieran descubrir cómo adaptarse a las nuevas formas de dirigir en las empresas y organizaciones ante las demandas de participación requeridas por las personas en el cambio de paradigma empresarial.

Al final de la sesión, Lluís M. Gras firmará libros de “El Pegamento de las Organizaciones”.

Ponentes


Lluís M. Gras Balaguer

Autor del libro “El Pegamento de las Organizaciones”.

Autor del libro “El Pegamento de las Organizaciones” disfruta ejerciendo como Business Educator con empresarios, CEO y sus equipos directivos. El objetivo de sus colaboraciones con las empresas es que éstas consigan sus objetivos más rápido y con mayor serenidad, tranquilidad y seguridad que si lo hiciesen solas. El gran beneficio para las personas es obtener más tiempo para disfrutar de sus vidas personales y familiares.

Lluís es Licenciado en Química por la Universidad de Barcelona, MBA por el IESE Business School y posee certificado Scaling Up Business Coach por la Organización Gazelles de USA.

Ángel Garrido

CEO Voxel Group

En sus más de 16 años trabajando en Voxel, Àngel ha contribuido directamente al desarrollo y la consolidación de un modelo de negocio exitoso centrado en las personas. Es uno de los principales promotores de los proyectos de transformación del grupo, participando activamente en la definición de la estrategia, la gobernanza y la implementación de todas las actividades orientadas a tener un entorno de trabajo único y feliz.

CEO de Voxel Group desde 2015, ha liderado la estrategia comercial de la compañía a nivel nacional e internacional. Anteriormente, fue Vicepresidente de Ventas durante 10 años. Àngel es ingeniero multimedia y tiene un MBA por la Universidad La Salle Barcelona.


INNOLAB Bilbao

Calle Gordoniz 44 – 1ª planta
Bilbao, Bizkaia 48002 España
+ Google Map
www.ilb.eus