Noticias

Las últimas novedades de INNOLAB Bilbao

Participamos en una nueva sesión «Steelers» de la mano de Sidenor

Participamos en una nueva sesión «Steelers» de la mano de Sidenor

El pasado 14 de marzo, tuvimos el placer de participar en una nueva sesión del programa de innovación “Steelers”, liderado por Sidenor en colaboración con Mondragon Unibertsitatea. Una jornada dirigida a trabajadores/as de la compañía de producción de aceros largos especiales, quienes tuvieron la oportunidad de acercarse a la innovación abierta.

leer más
Visitamos el Hub de Innovación de Iberdrola

Visitamos el Hub de Innovación de Iberdrola

Desde INNOLAB Bilbao ponemos en marcha el programa de visitas “Innovation Hubs: Transformando el futuro” exclusivo para socios y colaboradores de la plataforma. El programa parte de la estrategia de la plataforma para mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos y de innovación, realizando una visita al Global Smart Grids Innovation Hub de Iberdrola, socio de INNOLAB, como primera parada.

leer más
Presentación Premio ADA BYRON: Tecnología, presente y futuro

Presentación Premio ADA BYRON: Tecnología, presente y futuro

El pasado 25 de enero, celebramos junto a la Universidad de Deusto la presentación del Premio Ada Byron “Tecnología: presente y futuro”. Una sesión en la que contamos con la participación de Sara García, astronauta e investigadora oncológica, y María José Escalona, especialista en ingeniería del Software.

leer más
Metaverso, Web3, Cloud Soberano e Inteligencia Artificial,  tecnologías clave en LEADERS IN TECH CONFERENCE 4

Metaverso, Web3, Cloud Soberano e Inteligencia Artificial, tecnologías clave en LEADERS IN TECH CONFERENCE 4

“LEADERS IN TEH CONFERENCE 4″. La plataforma de innovación abierta multisectorial y multitecnológica INNOLAB Bilbao, ha apostado un año más por la conferencia, que acerca los avances tecnológicos y de innovación presentes y futuros, y que se ha convertido ya en un referente, celebró el pasado 27 de octubre su cuarta edición en la emblemática Torre Iberdrola de Bilbao ante más de 200 asistentes.

leer más