El exitoso programa de aceleradoras de Start-ups relacionadas con la ingeniería y la aeronáutica abre una nueva convocatoria hasta el 10 de septiembre.
Tras el éxito del primer programa global de aceleradora de start-ups #Hangar51, International Airlines Group (IAG), ayer se lanzó en la sede de INNOLAB Bilbao un segundo llamamiento para Start-ups de todo el mundo. La recepción de proyectos para la nueva convocatoria finalizará el 10 de septiembre.
Bilbao, 05 de Septiembre de 2017
How can start-ups and corporates collaborate successfully?
Stephen Scott, Director de Innovación Global de IAG, señaló: “El primer programa de Hangar 51 fue un gran éxito. Es emocionante lanzar Hangar 51 en España tras haber visto el valor de combinar el conocimiento y la experiencia del Grupo en la industria con la agilidad y la rapidez de las start-ups”.
El evento, que ha tenido lugar el 4 de septiembre en InnolabBilbao, ha ofrecido la oportunidad de escuchar a líderes de la innovación y la creación de empresas que han compartido sus pensamientos y experiencias en la colaboración entre start-ups y grandes corporaciones. A parte de Stephen Scott, también aportaron sus experiencias: Raúl del Pozo, Consejero Delegado de Cink Emprende, Ignacio Tovar Del Mármol, Head of Digital Transformation, Iberia y Enrique Areizaga, Founder, GPONDOCTOR Scoop.
#HANGAR51
#Hangar51 es un programa de aceleración promovido por IAG (International Airlines Group), empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling, IAG Cargo y Avios, con el que se pretende ayudar a las start-ups seleccionadas ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus negocios y productos a lo largo de un periodo de 10 semanas. Periodo en el que se les permitirá testar sus productos a gran escala y trabajar con equipos directivos expertos del Grupo IAG, así como tendrán la oportunidad de recibir financiación del fondo de inversión digital de IAG para el crecimiento de su negocio.
Las start-ups interesadas pueden enviar sus solicitudes a www.hangar51.com hasta el 10 de septiembre de 2017.